Line 4

Dinos cuánto necesitas y nos encargamos del resto

Line 4
Line 4

Una única solicitud

Dinos cuánto dinero necesitas y darnos algunos datos personales, ¡Te llevará 2 min!

Te ahorramos tiempo

Te conseguimos las mejores condiciones entre nuestras entidades aliadas

Sin compromiso

Continúa la solicitud si te agradan las condiciones de tu oferta

En menos de 48 horas

Un proceso 100% online, rápido, transparente y personalizado

los medios hablan de nosotros

universal-logo
Esta herramienta ayuda a ahorrar y organizar el dinero.
economista-logo
Fintonic permite gestionar tus finanzas desde un dispositivo móvil.
expansion-logo
La app de Fintonic es una de las herramientas más fiables para controlar tus finanzas.
universal-logo
Esta herramienta ayuda a ahorrar y organizar el dinero.

Entidades financieras top

Buscamos, comparamos y negociamos para conseguirte las mejores condiciones

La entidad que te entregue el préstamo ha sido cuidadosamente seleccionada por Fintonic por su calidad y solvencia. En cualquier momento nos podrás pedir una tabla de amortización y conocer el estado de tu préstamo.

security-logo
security-logo-mobile

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué son los préstamos personales?

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar tus proyectos e ilusiones, o posibles gastos extra que puedan surgir. Es el producto bancario que te permitirá recibir una determinada cantidad de dinero acordada entre el solicitante, tú, y prestatario o entidad bancaria que vaya a ofrecer el préstamo online.

Préstamos personales, ¿Son para mí?

¡Por supuesto! Estos productos financieros son para toooooodo el mundo que necesite un empujoncito en algún momento. Y todo es mejor cuando puedes conseguir tu préstamo online y sin papeleos.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Con el simulador de Fintonic puedes solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con entidades TOP para conseguirte el préstamo personal que mejor se ajusta a ti. El proceso es 100% online, SIN comisiones y SIN papeleos.

¿Cómo puedo distribuir mis cuotas?

En Fintonic encontrarás todas las facilidades para devolver tu préstamo personal en el plazo que mejor se adapte a ti, haciéndolo en cómodas cuotas. Las diferentes entidades con las que trabajamos ofrecen duraciones desde los 6 meses hasta los 48 meses, para que puedas conseguir financiación 100% adaptada a ti. Además, tendrás la oportunidad de amortizar total o parcialmente tu préstamo personal online. Las comisiones por la amortización del préstamo depende de la entidad, en algunos casos no hay comisiones y otros suelen tener un coste del 1%.

¿Cuál es el periodo máximo y mínimo para devolver el préstamo?

El periodo mínimo para devolver el préstamo es de 12 quincenas lo que se traduce a 6 meses y el periodo máximo es 72 quincenas lo que se traduce a 36 meses. Lo anterior aplica en caso de que el partner que haya tomado la solicitud de crédito sea Neltia, sin embargo, también puede tomar la solicitud alguno de nuestros otros partners ofreciendo desde 2 meses y hasta 36 meses.

¿Cuál es la tasa anual máxima y el CAT máximo?

La tasa de interés anual máxima es de 70% y el CAT máximo es de 115% fijo antes de IVA para uno de nuestros partners que es Neltia, sin embargo, estos máximos pueden cambiar de acuerdo al partner que tome la solicitud del préstamo.

¿Cómo sería un ejemplo representativo del costo total del préstamo, incluidas las comisiones aplicables, como la comisión de apertura?

A continuación, compartimos un ejemplo, de un préstamo, sólo con fines ilustrativos, de uno de nuestros partners para una solicitud específica de préstamo: - Importe del préstamo: $10,000 pesos mexicanos - Tasa de interés anual: 35% - Plazo del préstamo: 12 quincenas - Comisión de apertura: 5%, es financiada a lo largo del préstamo - Total a devolver con intereses: $11,765.19 pesos mexicanos. **Recuerda que siempre se pueden dar pagos por adelantado o liquidar el préstamo sin ninguna penalización con Neltia.

Sin letra pequeña

Trámite rápido

La tramitación del préstamo dura unos 2 minutos. Vamos, que es rapidito.

Monto y tasa

Puedes solicitar desde $2,000 hasta $350,000 y con una tasa variable desde un 9.9% hasta un máximo de 80% para devolver en un plazo de 6 a 48 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o FinScore.

FinScore

Calculamos tu capacidad financiera o FinScore con la información de tu cuenta bancaria principal (en la que recibes tus ingresos mensuales), que deberás añadir a Fintonic tras registrarte. Es un proceso 100% seguro que dura menos de un minuto. Añadir tu cuenta es necesario también para validar tus datos y conseguir tu préstamo.

Oferta de financiación

La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo después de realizar las comprobaciones necesarias.

Seguridad digital

Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Somos antipapeleo, por lo que te lo pediremos en versión digital, una foto o captura de pantalla nos sirve.

Protección de datos

Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Fintonic S.A. de C.V., ubicado en calle Darwin 74, 302, Ciudad de México. Puedes escribir a DPO@fintonic.com. Más información sobre protección de datos, aquí.

Ejemplo repesentativo

Un ejemplo representativo de préstamo: Julián solicita $10,000 a 12 quincenas (6 meses), con una tasa del 35%. En total devolverá $11,765.19, repartidos en 12 cuotas de $980.43 cada una. Lo utilizará para remodelar su casa y dejar, al fin, el baño a su gusto. Y en tu caso, ¿Cuál es tu proyecto? ☺️

Preguntas frecuentes de otros usuarios

¿Qué diferencias hay entre un préstamo y un crédito?

Cuando solicitas un préstamo pagas los intereses por el total del capital prestado, en cambio, cuando solicitas un crédito sólo pagas intereses por el dinero que has consumido del total que la entidad te ha prestado. Otra diferencia son los plazos de devolución, en el caso de los préstamos suelen ser de meses o años, mientras que la devolución de los créditos es más rápida.

¿En qué entidades puedo pedir un préstamo?

En Fintonic, completas una única solicitud de préstamo y nosotros nos encargamos de conseguir tu préstamo entre más de 10 entidades financieras, entre las que se encuentran: Neltia, La Tasa, Creditas, Yo Te Presto, Creditea, Devolanita o Credilikeme.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo?

Cuando solicitas un préstamo, es importante cumplir los requisitos que piden las entidades financieras. Cada entidad financiera, tiene distintos requisitos, por eso es importante hacer la solicitud a través de Fintonic, porque nosotros nos encargamos de conseguirte las mejores condiciones entre todas nuestras entidades. Los requisitos que analizan las entidades antes de concederte el préstamo, incluye tu nivel de ingresos y tu antigüedad laboral, tu nivel de endeudamiento previo, tener un buen score en Buró de Crédito, además de otras variables como si tienes una vivienda en propiedad y tu tipo de contrato laboral. En todo caso, en Fintonic trabajamos para ser capaces de encontrar el mejor préstamo adaptado a tu perfil, sea cual sea tu situación.

¿Qué documentación es requerida para pedir un préstamo?

En Fintonic, no te vamos a pedir ninguna documentación ni papel, simplemente necesitaremos una foto de tu INE o documento de identidad para la firma del contrato de préstamo, una vez te lo hayamos conseguido.

¿Es necesario comentar el motivo por el que quiero un préstamo?

Si, deberás especificar el motivo por el que quieras tu préstamo al empezar la solicitud.

Si tengo deudas, ¿Puedo pedir un préstamo?

¡Por supuesto! Tener deudas no es un motivo que afecte directamente a tu solicitud de préstamo. De hecho, muchas entidades tienen preferencia por los clientes que ya han contratado productos de financiación en el pasado, ya que demuestra capacidad y voluntad de pago.

¿Sólo puedo pedir préstamos a los bancos?

¡Claro que no! Además de los bancos, hay muchas entidades financieras que pueden resolver tus necesidades de financiación, y con muy buenas condiciones.

¿Cuál es el mejor banco para pedir un préstamo?

No hay un banco mejor o peor. La entidad que te conceda el préstamo que tu quieres y con las mejores condiciones será la mejor, independientemente de su marca o tamaño.

¿Qué es la CAT?

El Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para comparar el costo de dos préstamos o créditos similares. El CAT incluye no sólo la tasa de interés sino todos los elementos que al final tendrás que pagar de forma anualizada, tales como cuota anual, comisiones de apertura, primas de seguros, etc. Todos los otorgantes de crédito tienen por ley que calcular y comunicar este indicador para cada uno de sus productos, con el fin de fomentar la transparencia sobre los costos de los mismos.

¿Qué es la tasa de interés?

Es el interés que la entidad financiera percibe por el aplazamiento de los pagos. Si solicitas un préstamo personal, este interés se te cobrará cada mes en tu recibo.

¿Puedo cancelar mi préstamo antes del plazo contratado?

Si, es un proceso normal. En Fintonic, tenemos muchas entidades con las que puedes cancelar tu préstamo personal sin ninguna comisión y las entidades con las que trabajamos tienen costes de cancelación asumibles.

¿Puedo pedir un préstamo si soy extranjero?

Debes contar con un documento que acredite tu residencia temporal o permanente en los Estados Unidos Mexicanos para poder conseguir un préstamo con las mejores condiciones entre nuestras entidades.

¿Qué es el FinScore?

El FinScore es el primer score de crédito gratuito de México y, en Fintonic, lo ponemos a tu disposición. Es un índice imparcial e independiente que valora cómo usas y gestionas el dinero, y te dice cómo de bueno o malo eres para los bancos. Te ayuda a conocer las condiciones que te mereces al solicitar tu préstamo personal.

¿Qué puedo aumentar mi FinScore?

Para mejorar tu FinScore debes seguir los siguientes consejos: gasta por debajo del 80% de tus ingresos, destina por debajo del 30% de al pago de tus préstamos, ten ahorrado suficiente como para vivir 6 meses sin ingresos, evita comisiones en tu cuenta y añade otras entidades bancarias. Para saber si estás cumpliendo estos consejos, entra en la app de Fintonic.

¿Cómo puedo hacer para conseguir mi préstamo?

Para conseguir tu préstamo personal en Fintonic solo tienes que simular tu préstamo personal, mandarnos una foto de tu INE por ambas lados y completar unos pocos datos. ¡No te llevará más de 2 minutos!

Si deposito dinero, ¿Mi FinScore aumenta?

Uno de los consejos que te damos para mejorar tu FinScore es agregar otras cuentas en las que tengas ahorros y movimientos, por lo que no sería necesario sacarlo de una cuenta para meterlo en otra, solo agregarla a Fintonic. En cambio, si el dinero lo tienes en efectivo y puedes depositarlo, tu FinScore puede crecer, ya que cumplirías con otro de los consejos, contar con ahorros para vivir sin ingresos una temporada.

¿Por qué tengo que dar las claves de mi banco?

Solicitamos tus claves de lectura para poder mostrar tus movimientos en la app y darte datos como el FinScore o tu gasto previsto. Con estas claves no se pueden realizar compras, transferencias ni demás operaciones bancarias.

¿Puedo solicitar el préstamo para mi empresa?

Los préstamos que ofrecemos en Fintonic son préstamos personales para llevar a cabo tus proyectos como: remodelaciones en el hogar, iniciar un emprendimiento, comprarte un auto, financiar tus estudios o reunificar tus deudas.


¿Alguna duda?

Para lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte por email, teléfono o whatsapp.