Información importante
de tu Tarjeta Fintonic



En Fintonic siempre estamos de tu lado, buscando la mejor experiencia para ti.

El día de hoy tenemos una noticia agridulce, lamentablemente, no podremos seguir ofreciendo el servicio de la Tarjeta Fintonic puesto que estamos pensando en desarrollar un nuevo producto mucho más novedoso y con muchas más funcionalidades, y esto no hace posible que podamos llevar los dos en paralelo.

Es por esto que es importante que tu saldo sea $0.00 antes del 15 de diciembre del presente.

Sentimos todas las molestias que esto pueda causar, y ten por seguro que serás el primero en tener acceso a nuestro nuevo producto.



¿Preguntas?

Encuentra aquí todo lo que necesitas

Para cancelar tu tarjeta necesitas:
1. Ir a la sección de Tarjeta en tu app de Fintonic, da clic en ver detalles de cuenta debajo de donde se encuentra tu saldo
2. Da clic en los tres puntitos en la parte superior derecha de tu pantalla y da clic en cancelar cuenta
3. Listo, una vez terminado el proceso tu cuenta será cancelada inmediatamente.
Si no retiraste el saldo de tu tarjeta antes de fecha tu dinero será depositado en una cuenta concentradora de Banco Sabadell, si este es tu caso tendrás que ponerte en contacto con su equipo al teléfono ### o correo ### para explicarte los pasos a seguir.
Podrás utilizar tu tarjeta hasta el 15 de diciembre, después de esta fecha se cancelará automáticamente por lo que es importante retirar el dinero antes de esta fecha.
No te preocupes, recuerda que sigues teniendo acceso a los demás beneficios que te brinda Fintonic: análisis y control de gastos y financiamiento con las mejores condiciones para hacer realidad tus proyectos.

Estamos trabajando para ofrecerte un nuevo producto con más y mejores beneficios.
Tú información relacionada con la App de Fintonic no tendrá ninguna modificación.

La información solicitada y almacenada por Banco Sabadell para la apertura de tu tarjeta se rige por sus términos y condiciones, si tienes alguna duda de que pasará con esta información puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono ### o correo ###.
Recuerda que tienes hasta el 15 de diciembre para transferir el saldo de tu tarjeta la cuenta que tu prefieras.

Para hacerlo sigue estos pasos:

1. Ve a la sección de Tarjeta en tu app de Fintonic y da clic en el botón “enviar dinero”

2. Introduce la información de la cuenta de destino

3. Y listo, tu dinero habrá sido transferido a la cuenta
Una vez cancelada tu cuenta, la tarjeta quedará inactiva, por seguridad te sugerimos destruir el plástico.
Debido a que estamos trabajando en un nuevo y mejor producto para ti, tu tarjeta de débito Fintonic ya no estará disponible.
No, de momento este producto ya no estará disponible pero podrás disfrutar del resto de beneficios que tenemos para ti en Fintonic.
No, recuerda que la misión de Fintonic es estar siempre de tu lado, por eso no cobramos ningún tipo de comisión.
Claro que sí, recuerda que a través de Fintonic puedes conseguir la mejor financiación para hacer realidad tus proyectos.
Tendrás hasta el 15 de diciembre para que el saldo de tu tarjeta se encuentre en ceros. Una vez que se encuentre vacía se cancelará automáticamente en los siguientes días.
Aunque nuestra recomendación es que transfieras el saldo a otra cuenta de banco, podrás realizar compras con ella hasta el día 12 de diciembre.

¿Todavía
tienes dudas?

Ponte en contacto con nuestro equipo

Teléfono: 55 7000 7101
Correo: cuenta@fintonic.mx
Redes Sociales: @FintonicMX

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies