Desde Fintonic trabajamos todos los días para brindarte la mejor experiencia dentro de la aplicación, y que puedas entender y controlar tus finanzas de una forma más fácil.
Por ello, para nuestros usuarios que utilizan BBVA Bancomer, tenemos buenas noticias. Desde ahora, cada vez que que actualices tus cuentas, no será necesario introducir el token de la aplicación móvil de BBVA Bancomer. Para que esto suceda sólo debes seguir estos sencillos pasos:
- Entra a BBVA México en línea
- Accede a tu banca por internet con tus credenciales.
- Ve a administrar y da clic en “Administración de inicio de sesión”
- En Configurar Acceso deberás seleccionar la opción “Quiero ingresar sólo con mi Clave de Acceso para iniciar sesión de Bancomer.com”

La próxima vez que actualices tus cuentas, te pediremos el token una vez más y para las siguientes ya no será necesario.
Y recuerda, si tienes alguna duda o inquietud, con gusto te podemos ayudar llamando al 55 1413 0150, enviándonos un WhatsApp o escribiéndonos por email a ayuda@fintonic.mx.
Related posts
8 Comments
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Buenas tardes, hace unas semanas instalé su app para probarla. Añadí mis cuentas de Santander (donde no hubo problema) y al añadir la de BBVA Bancomer me salió un aviso diciendo que se está trabajando para conectar todos mis datos de Bancomer. Ésto ya lleva más de una semana, quería saber si va a demorar más o si tengo que volver a hacer el proceso, o qué?
Muchas gracias de antemano..
¡Hola, Anuar! para conectar tu cuenta de BBVA México es necesario que utilices las mismas claves que usas en tu banca por internet (bbva.mx). Avísanos si has logrado resolver el problema. Un saludo.
Muchas gracias. Me ha ayudado esta instrucción más de lo que imaginaba.
¡Qué gusto, Isabel! Esperamos que disfrutes usar Fintonic 🙂
Hola,
Llevo alrededor de dos meses con problemas para conectar mi cuenta BBVA, ya he desactivado la solicitud de token y la aplicación no logra establecer la conexión con la entidad dándome la siguiente nota:
“¡Vaya! Tu entidad tardará un poco mas en conectarse. Pero estará lista pronto.”
Como dije anteriormente lleva alrededor de dos meses dándome ese mensaje (anteriormente se conectaba sin problemas).
Saludos y de antemano gracias.
Esto no me agrada. Ya que le estamos quitando seguridad para entrar a bbva desde la web
¡Hola, Darwin! Este paso es opcional para los usuarios. En caso de que no desactives el token de BBVA lo que tendrás que hacer es ingresar este token cada vez que quieras actualizar tus movimientos en Fintonic. Cualquier duda o comentario estamos para ti.
Hola. Tenía sincronizada mi cuenta Bbva Bancomer con Fintonic y ahora que el sito web cambió a Bbva solamente, algo pasó y se perdió la sincronización. Pedí ayuda por mail y lo intenté varias veces pero no funcionó. Decidí borrar la entidad y reingresaría y aunque uso mi contraseña tal como la uso en el web site desde mi computadora, no se logra vincular. Voy a tener que eliminar la app de Fintonic porque así no me sirve.