Desde Fintonic trabajamos todos los días para brindarte la mejor experiencia dentro de la aplicación, y que puedas entender y controlar tus finanzas de una forma más fácil.

Por ello, para nuestros usuarios que utilizan BBVA Bancomer, tenemos buenas noticias. Desde ahora, cada vez que que actualices tus cuentas, no será necesario introducir el token de la aplicación móvil de BBVA Bancomer. Para que esto suceda sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra a BBVA México en línea
  2. Accede a tu banca por internet con tus credenciales.
  3. Ve a administrar y da clic en “Administración de inicio de sesión”
  4. En Configurar Acceso deberás seleccionar la opción “Quiero ingresar sólo con mi Clave de Acceso para iniciar sesión de Bancomer.com”

La próxima vez que actualices tus cuentas, te pediremos el token una vez más y para las siguientes ya no será necesario.

Y recuerda, si tienes alguna duda o inquietud, con gusto te podemos ayudar llamando al 55 1413 0150, enviándonos un WhatsApp o escribiéndonos por email a ayuda@fintonic.mx.